¿Que es?






Ho'oponopono es una técnica de sanación ancestral hawaiana de resolución de problemas basado en la reconciliación contigo mismo y el auto perdón. 

Se trata de la limpieza de memorias, corregirlas, borrar recuerdos, pensamientos y creencias limitantes que nos bloquean y nos impiden Avanzar. Sin tener que estar identificándolos y perdiendo tiempo detectándolos que en muchas ocasiones es algo complicado.

Nuestra realidad, nuestro entorno, las personas que nos rodean, el momento que vivimos y estamos atravesando es 100% nuestra responsabilidad. Hemos sido nosotros los que lo hemos creado. Somos CoCreadores de nuestro pequeño universo, de nuestro mundo más cercano.

Tomamos consciencia de que no sabemos exactamente lo que debemos hacer para afrontar esta situación que nos mantiene estancado en un problema y no nos sentimos capaces de buscar la solución. Se lo entregamos a la divinidad, a Dios, Universo, Fuente, nuestro ser Superior, a esa parte dentro de nosotros que sí conoce cuál es la respuesta. Le damos permiso para que borre/corrija en nosotros esas memorias/pensamientos dolorosos, erróneos... que están causando una situación indeseable, una enfermedad, una discusión, una falta de conexión con la abundancia y la prosperidad. Confiamos en la disolución de esta situación, dejamos espacio para que ocurra lo correcto y perfecto.

La práctica de Ho’oponopono es muy sencilla, fácil de aplicar y muy rápidamente podemos notar sus beneficios. Consiste en la repetición de una serie de dulces palabras sanadoras. Es de libre elección. Las que te sean más cercanas. Con las que te identifiques más. 


Nosotros somos los que tenemos que elegirlas, practicarlas. Darle nuestro propio significado. Incluso el orden en el que las repetimos.

Hay muchas palabras gatillo, infinidad de significados. Cada una, con su propia energía. Su poder limpiador y sanador. 


A través de esta red fomentamos la fuerza de la Unidad. Primero nos responsabilizamos de potenciar nuestra energía, de elevar nuestra vibración, nuestra frecuencia. Las sumamos y se multiplican siendo Conscientes y ocupándonos del mismo propósito mensual.

¿Quieres unirte a un círculo Ho’oponopono? 
El primer martes de cada mes, horario: 19:00h – 20:00h 

Si quieres unirte a un círculo consulta el listado de círculos en la Red Ho'oponopono de nuestra web www.agartam.com, en la pestaña " Donde estamos".


¿Eres practicante de Ho’oponopono y sientes que quieres facilitar un círculo en tu ciudad?

Puedes empezar en casa con unos pocos amigos y conocidos que estén interesados. Escríbenos a hooponopono@agartam.com y te facilitaremos la intención grupal y el modo de dirigirla en la reunión. La única condición es que sea una actividad gratuita y abierta a todos los que quieran participar.


Coordinadora de la Red de Ho’oponopono: María Luisa Ferrer Arroyo
hooponopono@agartam.com

Te invitamos a seguirnos a través de la página de Facebook

Red de Ho'oponopono Agartam

🙏💖🌺🌻🌼🌸🌹🌷





Convocatorias Anteriores